sábado, 13 de marzo de 2010

A..a..amame...!





Son tantas la veces que te busco y no te digo
Quiero decirte que el hueco del amor se me carne en el pecho.
Acechando tus palabrs muertas y buscando mas palabras,
con el hermoso sueño de encontrar lo no dicho
vuelvo a releer en lo ya escrito pero ausente está tu trazo
Persigo el remoto deseo de encontrar el rincón
donde las voces huyen para morir y quiero por tu amor
rescatarlas del silencio, y que vivan para que tú las ames.
Rastreador de palabras esquivas, miro al cielo para ver
si alguna nube dibuja aquellas letras que busco para darte
Sufro noches solitarias, mientras, vos,
soñas tan lejos de estas cavilaciones
que recurro a los amigos que iluminan mis sombras,
viejos brujos que enhebran su emoción en mi alma
como el recuerdo de un naufragio.
Por eso a veces no encuentro el modo de decirte
cosas sencillas, tales como: te quiero o ámame
.
.

No hay comentarios: